Buscar
  • Conexión Plena Coaching

¡Arrancamos!

#problemasdepareja, #crisisdepareja, #comunicaciónconsciente, #relaciónenbienestar, #enamóratedenuevo, #posibilidadesenpareja


Hoy te invitamos a participar en un espacio de conexión, reflexivo, de aprendizaje, comprensión, de profundización en tu Ser. Un espacio para ti que sabes que necesitas una nueva forma de relacionarte con tu pareja, lo encontrarás en el minicurso “Lo que sí es posible en tu relación de pareja”.


Nuestro minicurso desarrollado en el área de pareja consciente está dirigido a aquellas parejas cansadas de seguir en las mismas: Peleas constantes, monotonía, reproches, apatía por compartir tiempo y espacio, de sentirse desenamoradas, desánimo por los encuentros físicos y/o emocionales por temor al rechazo.


Es para ti si: Notas que están cayendo en el desánimo. Que las peleas son habituales, incluso olvidando el motivo inicial. Que ya no se ven ni se sienten tan atraídos, a gusto. Que prefieren evitar el encuentro y el llegar a casa. Que constantemente se critican. Si te armas películas con los comportamientos del otro. Si sientes que la relación te asfixia. Cuando han dejado de vivir su relación en el presente y lo hacen desde su historia.



Con un apoyo metodológico orientado al descubrimiento de los paradigmas, creencias, juicios, miedos que se encuentran perceptibles unos y otros no tanto en nuestro interior y que condicionan la relación de pareja, aprenderán a:

- Identificar qué es un problema y qué no.

- En qué momento vale la pena ocuparse del tema y conversarlo.

- Que no es necesario pensar igual para sentirse compatibles y ser felices.

- Vivir la relación en el presente y abrirse a ver al otro con una mirada nueva.

- Entender la manera como funcionamos los seres humanos y creamos nuestra realidad.


El minicurso se desarrolla de manera virtual a través de una plataforma en la que fácilmente podrás acceder a tres módulos y ocho videos. En su contenido encontrarás herramientas y casos prácticos con los cuales seguramente te identificarás en su problemática, común a las parejas y hallarás un nuevo entendimiento de la manera como los seres humanos funcionamos y creamos nuestra realidad que te facilitará una nueva forma de relacionarte.


Conocedoras de la importancia de la comunicación en las relaciones, hemos abordado este tema con propuestas efectivas para lograr una comunicación consciente y una escucha profunda.


En el siguiente video te mostramos cómo funciona la plataforma virtual y el acceso al minicurso:

https://youtu.be/7nUDvyZ6oEE


¡Los esperamos!


Para mayor información sobre el minicurso pueden escribir al correo conexionplenacoaching@gmail.com, o vía WhatsApp a los números +57 3005557193 y +57 3503541212


0 vistas

​© 2019 by Manjari Media