Buscar
  • Conexión Plena Coaching

¿Cuándo es el mejor momento para tomar decisiones?

Para mejorar tu relación de pareja.


Sientes que pasan y pasan los días sin ocuparse de lo que ocurre en tu relación de pareja, que se han acumulado temas por resolver, “problemas” que se evaden.


Esto te hace sentir cada vez más inconforme, molesto y, por tanto, distante. Incluso vives con mayor estrés las situaciones del día a día. Llegas a pensar que no tienes la vida que deseas, que has fracasado.


Consideras que tienes distintas alternativas: fingir que no pasa nada, enfrentar lo que ocurre viéndolo como un problema o, tal vez, reconocer que muchas veces las situaciones y comportamientos de tu pareja no son de la magnitud que imaginas cuando te llenas de argumentos y de recuerdos, de eventos que revives intensamente.


El momento para hacerte cargo de tu relación de pareja es AHORA.

¿Superar el problema o enfrentarlo?



Ven con tu pareja, ven solo o sola, a la charla informativa del taller "Reencuéntrate con tu pareja" que tendremos el próximo domingo 17 de febrero, a las 10:00 a.m. Te ayudaremos a comprender lo que ocurre en los seres humanos, a nivel interno y en la relación de pareja y aprenderás estrategias para vivir una relación en armonía de manera sencilla y práctica.


Si ya lo has intentado antes sin éxito, esta es la oportunidad que has buscado con soluciones profundas, permanentes y sostenibles en el tiempo.


Informes e inscripciones 3212559640 y 3005557193

0 vistas

​© 2019 by Manjari Media