Buscar
  • Conexión Plena Coaching

¿Durmiendo con el enemigo?

Actualizado: 8 de feb de 2019

Necesitas mejorar tu relación de pareja.









Cuántas veces, ante una situación de desencuentro, nos hemos preguntado si nuestra relación de pareja está funcionando realmente. En esas ocasiones podemos sentirnos desanimados, quizás decepcionados porque lo que creemos debe ser una pareja feliz no se cumple en nuestro caso.



Son muchos los motivos que nos llevan a vivir insatisfechos en nuestra relación: cuando nos hemos acostumbrado a ver con actitud prevenida los comportamientos de nuestra pareja, cuando en cada comentario creemos que hay una palabra ofensiva o un ataque personal, cuando permitimos que se creen “telenovelas mentales” a través de pensamientos de inseguridad. Sin darnos cuenta caemos en una espiral de ataques mutuos que van minando la confianza y la armonía en la pareja.



La repetición de estas situaciones puede llevarnos a pensar si la relación necesita un “reencauche”, un arreglo o si lo mejor es dejarla y ya, mejor separarse que vivir en este deseencuentro casi permamente.



Con mucha frecuencia se nos olvida que la clave está en mantener la cercanía y la intimidad con la persona que hemos elegido para compartir nuestra vida. Que en vez de verlo o verla como el “enemigo”, se trata de mantener una actitud de comprensión hacia ese otro que tal vez se sienta inseguro y no sabe cómo manifestarlo.



Si quieres explorar profundamente con nosotras acerca de la naturaleza de las relaciones de pareja, los mitos que pueden afectar tus decisiones y la manera como puedes reencontrarte nuevamente con tu pareja, te invitamos a la charla gratuita que tendremos el próximo domingo 17 de febrero.


Informes e inscripciones:

3212559640 wa

3005557193 wa

50 vistas

​© 2019 by Manjari Media