Buscar
  • Conexión Plena Coaching

La separación: una alternativa amorosa

#separaciónpareja #relacióndepareja #decisiones #coachingdepareja


No siempre el final es de cuento de hadas, no toda relación es para siempre. Llegar a estar decisión con claridad y tranquilidad puede darse en un ambiente amoroso, incluso con mayor consideración de la dada para constituir una pareja.


Luis y Ana son un ejemplo de cómo, a pesar de los errores o diferencias, se puede terminar una relación tratando al otro con consideración y en profundo respeto. Si bien tenían la relación ideal, ante familiares y amigos eran la pareja de “envidiar”; a pesar de llevarse bien y no tener mayores conflictos, poco a poco, con el paso de los años y luego de ser padres, se fueron distanciando en todo sentido, incluso en la intimidad.


Ambos eran conscientes de esta distancia, pero reconocen que nada hicieron para procurarlo de otra manera, dejaron que la relación se enfriara hasta cuando Ana encontró a alguien en quien enfocó su atención y, dada la novedad, consideró que esa persona la hacía sentir nuevamente plena. Pasó un tiempo sin atreverse a tocar el tema con Luis aun cuando le expresó su falta de entusiasmo, incluso así, no se acercaban ni conversaban sobre la relación.


Sin embargo, Luis motivado por su sentimiento hacia Ana y enfocado en rescatar su relación de pareja sí buscó ayuda en sesiones de coaching en Conexión Plena y, aunque ya era no era el momento para dar un giro a la relación encontró claves para llevar la situación de manera comprensiva y en un ambiente cuidadoso, tanto para él como para Ana y su hijo. Al tiempo se enteró de la existencia de la tercera persona y del sentir de su esposa.




Ahora están separados. Ambos entendiendo y siendo considerados con el sentir del otro, reconocen que, si bien llegaron a este punto por no darse cuenta de aquello que les distanció, no necesitan ser jueces el uno del otro y aceptan la separación como la mejor decisión.



Ante una situación de desánimo o si tu pareja está cayendo en éste, en Conexión Plena encuentras espacios como el mini curso “Lo que sí es posible en tu relación de pareja”, contarás con valiosas herramientas para tomar la mejor decisión.

0 vistas

​© 2019 by Manjari Media