Buscar
  • Conexión Plena Coaching

Libérate de los obstáculos que te impiden alcanzar tu máximo potencial en cuatro pasos


#máximopotencial, #creencias, #juicios, #hábitos, #miedosyapegos, #pensamiento, #liberación


Hoy te presentamos una propuesta que te llevará a identificar aquellas limitaciones que te conducen al sufrimiento, deformando la realidad y haciéndote creer que todo aquello que te sucede viene de afuera hacia adentro convirtiéndote en una víctima de las circunstancias.



¿Recuerdas alguna vez que hayas defendido con vehemencia una postura política, ideológica o de cualquier índole? ¿Sientes que tus ideas, juicios y creencias te definen como persona? ¿Los miedos o apegos son causa de sufrimiento en tu vida?



En los cuatro pasos que te sugerimos seguir podrás observar cómo has creado una realidad conformada por un “muro mental” construido de creencias, ideas, hábitos, miedos y apegos. Capas o velos que se han formado en tu mente a través de toda tu historia con los que has formado un modelo de pensamiento que condiciona tu sentir y tu actuar.



La invitación es a realizar una profunda reflexión interna en desarrollo de los 4 pasos para liberarte de los obstáculos que te impiden alcanzar tu máximo potencial. En cada paso irás experimentado cómo en tu vida diaria vives casi de manera automática reaccionando momento a momento a condicionamientos sin siquiera detenerte a cuestionar su validez. Requieres hacerlo sin prisas, tomándote el tiempo necesario para reconocer, contemplar, observar, ver con ojos nuevos tanto tu mundo interior como el mundo exterior.



En el primer paso debes reconocer el “muro mental” que has creado de manera inconsciente con ideas, creencias, hábitos, miedos, apegos. Una vez reconociste el muro que has creado, la invitación es a contemplarlo sin juicios, este el segundo paso. En el tercer paso te invitamos a emplear un tiempo en observar las cosas y las personas que te rodean con ojos nuevos. Finalmente, la invitación en el cuarto paso es para convertirte en el observador consciente de tus pensamientos, sensaciones y reacciones momento a momento, observa sin juicios.



Observa, examina, explora. Tu mente se encontrará despierta, abierta, alcanzando el real potencial.

Podrás profundizar en estos cuatro pasos en el minicurso “Lo que sí es posible en tu relación de pareja”. Conéctate con nosotros.

0 vistas

​© 2019 by Manjari Media