Buscar
  • Conexión Plena Coaching

Nuevos espacios en Conexión Plena

#bienestar, #posibilidades, #libérate, #crisis, #soluciones, #pareja

En nuestra publicación anterior presentamos cuatro pasos para liberarte de los obstáculos que te impiden alcanzar tu máximo potencial. A lo largo de las publicaciones que encuentras en el blog hemos compartido claves para lograr la pareja consciente que deseas, para relacionarte de otra manera y ver al otro con una mirada renovada, facilitando el entendimiento profundo de cómo los seres humanos experimentamos la realidad desde el pensamiento y las emociones.



Para continuar aportando al bienestar y al logro de relaciones sanas, abrimos dos espacios más, el primero en nuestro canal de YouTube, en el cual publicaremos cada quince días la guía de los 4 pasos, sencillos pero profundos, para alcanzar una mente clara, abierta, creativa y, tal como lo desean tantos y tantos de nuestros consultantes, tranquila y enfocada para alcanzar sus metas tanto laborales como en cualquier situación que implique tomar decisiones, ser creativo y, también, para lograr relaciones sanas y auténticas.




Por otra parte, hemos dispuesto el minicurso “Lo que sí es posible en tu relación de pareja”*, desarrollado en la modalidad virtual, en ocho videos y con apoyo en guías y meditaciones para ir paso a paso y a su ritmo en el conocimiento y en la transformación permanente de cada uno de los miembros de la pareja, alcanzando de esta manera la relación que han soñado.



Estos espacios han sido creados pensando en las fuentes de dificultad y malestar que encontramos con mayor frecuencia en quiénes acuden a Conexión Plena, y fundamentalmente porque nosotras conocemos cómo se viven las crisis y las situaciones que implican un reto, así como las soluciones verdaderas para superarlas.



Hemos trabajado con toda dedicación enfocadas en recibirlos, en dar lo mejor y acompañarlos para alcanzar el objetivo que les motive a acudir a nuestros espacios.



¡Los esperamos!

Nos encuentran en el canal de YouTube: Conexión plena coaching.

*Para mayor información sobre el minicurso pueden escribir al correo conexionplenacoaching@gmail.com, o vía WhatsApp a los números +57 3005557193 y +57 3503541212


5 vistas

​© 2019 by Manjari Media