Buscar
  • Conexión Plena Coaching

¿Por qué hacerlo difícil?

Nuestra propuesta si quieres mejorar tu relación de pareja

En esta semana les invitamos a estar atentos a la manera como se relacionan con su pareja. ¿Notan que es usual ver aspectos que consideren negativos en el comportamiento de él o ella?


Suele ser algo común en la relación de pareja comenzar a enfocarse en aquello que no gusta, en ver sus comportamientos desde el pensamiento de juicio y el sentir que la otra persona debe llenar todas las expectativas.


Como es natural esa búsqueda constante de “lo correcto” hace difícil la relación, con cada exigencia se va minando la confianza y la seguridad.


¿Qué ocurre si en vez de mirar a tu pareja desde una perspectiva negativa comienzas a verla con nuevos ojos? Es posible que descubras que son tus pensamientos los que te crean historias acerca de cómo debe ser o actuar el otro y que ese juicio constante genera insatisfacción y frustración.


Entonces qué tal si esta semana te permites mirarla o mirarlo de otra manera entendiendo que son dos seres completos unidos con la voluntad de amarse y ser felices.


Hoy te invitamos a hacer un listado de todos aquellos aspectos positivos de tu pareja, tómate unos momentos en tranquilidad y conexión y con seguridad encontrarás que son muchísimos, en contraposición de aquellos que considerabas negativos.


Hacer un listado de todos aquellos aspectos positivos de tu pareja


Desde esta visión comienzas a notar que no es necesario hacerlo difícil, que basta solo un cambio de pensamiento para que la relación de pareja fluya fácilmente y se enriquezca.

14 vistas

​© 2019 by Manjari Media