Buscar
  • Conexión Plena Coaching

Un nuevo comienzo

Decisiones en tu relación de pareja


¿Comenzar de nuevo? Una pregunta que puede generar distintas respuestas según las expectativas de cada pareja.



Encontramos parejas que nunca se plantean la necesidad de atender su relación y que viven en un mundo de insatisfacciones, dolores profundos que se manifiestan en comportamientos nocivos para la familia e incluso que trascienden su entorno íntimo.



En estos casos el desenlace final muy seguramente será una separación, pueden pasar años, muchos años, hasta que un acontecimiento quizás banal lleve a un miembro de la pareja a tomar la decisión.

Por qué optan por vivir en insatisfacción permanente cuando la relación de pareja supone un encuentro de armonía, confianza, comunicación, premisas que con gran ilusión nos planteamos al iniciar la relación. Aun cuando necesariamente toda relación se transforma puede mantenerse en cercanía y compromiso con disposición y voluntad.


Ahora bien, también hay parejas que van sintiendo cómo su relación se transforma por malentendidos, que deciden comprometerse a buscar nuevas posibilidades de relacionarse, de comprender qué ocurre y atender aquello que sea necesario para mejorar.



Cuando sentimos ante nosotros que tenemos múltiples posibilidades de crear nuevos espacios para mejorar la relación surge una esperanza, la alegría que da un nuevo comienzo.



Un nuevo comienzo también puede significar que cada quien decida seguir su propio camino, decisión que puede hacerse desde el sufrimiento o desde la profunda claridad de comprender que es posible alcanzar un estado de bienestar aún sin la pareja. Entendiendo que nuestras experiencias de vida no dependen del mundo externo sino de nuestros condicionamientos y creencias, los cuales determinan la interpretación que damos a las circunstancias.




Si quieres explorar profundamente con nosotras acerca de la naturaleza de las relaciones de pareja, los malentendidos que pueden afectar tus decisiones y la manera como puedes reencontrarte nuevamente con tu pareja, te invitamos al taller “Reencuéntrate con tu pareja”.

Valor por pareja: $410.000 COP

Medios de pago: efectivo, consignación o transferencia bancaria, tarjetas débito y crédito.

​5% descuento por pago antes del 22 de febrero.

​Fechas: domingos 3, 10 y 17 de marzo.

​Hora: 10 a.m. a 1 p.m.

Lugar: Casa Paulinas Calle 161A # 15 – 50.

Informes e inscripciones 3212559640 – 3005557193

www.conexionplenacoaching.com

0 vistas

​© 2019 by Manjari Media