Buscar
  • Conexión Plena Coaching

¿Vergüenza o resignación?

Frecuentemente escuchamos a las personas lamentarse por no haber buscado soluciones a tiempo, por no haberse dado oportunidad de mejorar su relación de pareja desde una visión distinta a la de solucionar problemas terminando en más y más conflictos.



Sumidas en la rutina llegan al punto del agotamiento, abandonan la esperanza de volver a tener una relación en la cual se sientan las mariposas en el estómago en el encuentro con su compañera o compañero, y piensan ya es tarde cuando cada uno ha mirado hacia otro lado, cuando el malestar es superior a la posibilidad del reencuentro.




Muchas personas se avergüenzan y evitan acudir a espacios destinados para hablar de lo que pasa, para compartir lo que viven. Cuando se lo permiten les sorprende saber que no son los únicos y, además, que no era suficiente hablarlo con los amigos o familiares. Pero, sobre todo, que la solución era mucho más sencilla de lo que pensaban.



En Conexión Plena hemos encontrado el sentido de ofrecer espacios que abren posibilidades de entendimiento profundo, para ver lo que pasa de una manera nueva, para compartir herramientas esenciales enfocadas en mejorar la relación de pareja al tiempo de crecer cada uno y sentirse dispuestos y comprometidos consigo mismos y con el otro.



Si estás en la búsqueda de las claves para vivir tu relación y a ti mismo de otra manera te aseguramos que sí existen, y son totalmente alcanzables, pero hay que dar el paso, hay que tomar acción por el camino indicado.


Si estás dispuesto a vivir este tipo de relación tenemos para ti las herramientas que puedes utilizar para lograrlo. Encuentra la introducción al minicurso “lo que sí es posible en tu relación de pareja” en el link: https://www.youtube.com/watch?v=Y6lB1wZcNUc&t=1s s

0 vistas

​© 2019 by Manjari Media