Buscar
  • Conexión Plena Coaching

¡Voluntad, persistencia, valentía, compromiso!

Claves para mejorar tu relación de pareja


Tuvimos un encuentro maravilloso con las parejas que aceptaron nuestra invitación a la charla “Reencuéntrate con tu pareja”.



Cuántas veces los malentendidos originados por los condicionamientos sociales llevan a las parejas a sentirse frustradas porque sienten que “no cumplen” con esos estándares impuestos.


A partir de la siguiente premisa se abrió la exploración con los asistentes: ¿Necesitamos ser compatibles para ser felices?



Vivimos en un mundo creado por los otros, llámense familia, amigos, escuela, iglesia, medios de comunicación, compañeros de trabajo, etc., permitiendo que lo establecido socialmente conduzca nuestras vidas, alejándonos del sentir interno en donde se aloja la sabiduría que nos proporciona claridad, serenidad, paz y tranquilidad en la toma de decisiones.



Por lo tanto ese ser compatibles muchas veces está validando creencias y paradigmas impuestos socialmente: como pareja necesitamos pensar igual, hacer siempre las cosas en común, vivir exclusivamente en función del otro, ser medias naranjas, fusionarse en un solo ser desconociendo la individualidad y autonomía de cada uno de los integrantes de la pareja.


Este conjunto de malos entendidos desconoce una verdad absoluta: la única manera en que creamos nuestra experiencia de vida es a través de nuestros pensamientos; somos seres completos con posibilidades infinitas de construir nuestras realidades si depositamos la confianza en nosotros mismos, si procuramos una mayor conexión con ese sentir interno.


De allí surge la posibilidad de “construir una compatibilidad sentida” con la pareja, a pesar de nuestras diferencias es posible llegar a acuerdos para sentirse en cercanía y armonía con el otro.

Como resultado de esta exploración y de un nuevo entendimiento se llegó a la siguiente conclusión: “Una pareja necesita sentirse comprometida y cercana con disposición a la apertura de nuevos sentimientos, para tener éxito”.



Sentimientos positivos, compromiso, cercanía, intimidad, disposición, voluntad. He ahí la clave para sentirse compatibles.



Si quieres explorar profundamente con nosotras acerca de la naturaleza de las relaciones de pareja, los malentendidos que pueden afectar tus decisiones y la manera como puedes reencontrarte nuevamente con tu pareja, te invitamos al taller “Reencuéntrate con tu pareja”.


Valor por pareja: $410.000 COP

Medios de pago: efectivo, consignación o transferencia bancaria, tarjetas débito y crédito.

​5% descuento por pago antes del 22 de febrero.

​Fechas: domingos 3, 10 y 17 de marzo.

​Hora: 10 a.m. a 1 p.m.

Lugar: Casa Paulinas Calle 161A # 15 – 50.

Informes e inscripciones 3212559640 – 3005557193

www.conexionplenacoaching.com




15 vistas

​© 2019 by Manjari Media