El interés de reconocer las capacidades del ser humano, explorar sus posibilidades creativas y ser contribución en su bienestar, nos han mostrado la importancia de abordar los desafíos organizacionales y personales desde una presencia plena, comprendiendo la naturaleza humana y su necesidad de encontrar soluciones efectivas a sus retos.

 

Con este propósito desarrollamos procesos de coaching de transformación, a través de encuentros individuales, en pareja y grupales. 

ROCÍO TOVAR

Ser contribucion en el bienestar del ser humano ha sido una de mis mayores motivaciones. Logro que con el trabajo en organizaciones durante más de 20 años, tanto a nivel grupal como individual, me ha demostrado la importancia de abordar los desafíos organizacionales y personales desde una presencia plena, comprendiendo la naturaleza humana y su necesidad de encontrar soluciones efectivas a sus retos. En esta visión ha sido trascendental, igualmente, mi formación como coach de transformación y facilitadora de talleres de reducción del estrés basada en la atención plena.

ILSE PORRAS

Animada por el interés de reconocer las capacidades del ser humano y explorar sus posibilidades creativas y de vida en bienestar, desde hace más de 15 años como psicóloga con formación en psicoanálisis y, en los últimos años con el entendimiento dado por el coaching de transformación, he encontrado cómo brindar lo mejor en la atención psicoterapéutica y en mentoría a quienes me consultan para ampliar sus posibilidades de acción en plenitud.

​© 2019 by Manjari Media